Un Tribunal Federal Colegiado más reiteró la suspensión de la autoasamblea realizada por Jorge Vergara el 3 de abril de 2015 y a decir de los abogados de su todavía esposa Angélica Fuentes, anuló las medidas que al respecto dictó el Juez Quinto Mercantil de Zapopan, Jalisco, que ratificó la vigencia de la Asamblea del 6 de febrero de 2015 en la que se reconfirmó a ella como directora general y apoderada Omnipotente de Grupo Omnilfe y solo removible en su cargo y poderes con acuerdo de Asamblea aprobado por el cien por ciento de accionistas.

El Tercer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito que resolvió a favor de Angélica Fuentes la Queja 168/2015, por medio de la resolución deja sin efectos las medidas que Vergara promovió en contra de su aún esposa y que fueron dictadas por el Juez Quinto Mercantil del Primer Partido Judicial de Jalisco, medidas que le habían removido de su cargo y poderes al validar la asamblea que Fuentes impugnó ante un Juez Federal, al no haber sido convocada.

Se aseguró que con esto quedan vigentes el nombramiento de directora general y apoderada general de Fuentes, pero a la vez preservándose la voluntad de Jorge Vergara de haber renunciado al Consejo de Administración.

Los abogados de Jorge Vergara respondieron y Víctor Manuel Peña Briseño aseguró que “no hay nada para nadie” y que lo único claro es que  siguen vigentes las medidas cautelares que impiden que Angélica Fuentes ejerza su cargo u ostentarse como directora general del Grupo Omnilife Chivas o realizar cualquier acto de comercio.

El abogado Víctor Manuel Peña Briseño dijo que, “la resolución del 3er. Tribunal Colegiado en materia civil solo se refiere a una suspensión provisional en el juicio de amparo promovido por Angélica Fuentes a través de su apoderado. Aún falta por resolver la suspensión definitiva que deberá darse en los siguientes 10 días y por supuesto conocer la sentencia que se dictará cuando se resuelva el amparo”.