La temporada taurina en Guadalajara inició una semana después de lo programado, es decir el 1 de noviembre, esto debido al paso del Huracán ‘Patricia’ por tierras jaliscienses. El cartel anunciado para abrir los festejos quedó conformado por los matadores Diego Silveti, Arturo Saldívar y el sevillano Daniel Luque, quien se convirtió en el triunfador de la tarde al cortar un total de tres orejas, premios que confirmaron su estatus de máximo ganador en el coso tapatío al igual que el año pasado, donde cortó el único rabo de la temporada 2014.

En la segunda tarde, la máxima figura mexicana, Joselito, realizó el paseíllo acompañado de Arturo Macías y Alejandro Talavante quien no pudo brillar con un lote que no pudieron lucir, en contraparte, los espadas nacionales cortaron una oreja cada uno.

Para el 15 de noviembre, se realizó la tan esperada presentación del peruano Andrés Roca Rey, quien llegó con un gran cartel a Guadalajara, y quien a la postre se convirtió en el ganador de la corrida al cortar la única oreja de la tarde, pero el joven torero pagó un precio muy alto al perder dos dientes y un puntazo en el muslo. Poco pudieron hacer los también matadores Octavio García el payo y Eulalio López “el Zotoluco”, al no poder conseguir premio.

La corrida del 22 de noviembre culminó con la primera parte de la temporada, y los encargados de dar el cerrojazo fueron los espadas Ricardo Frausto, Oliver Godoy y Gerardo Adame, este último ganador luego de cortar un apéndice.

Para el 2016 la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció cinco corridas, las cuales iniciarán en febrero para conmemorar el aniversario de Guadalajara, donde se espera también el regreso del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.