https://www.youtube.com/watch?v=_y_fhCQFj2I

El Estadio Jalisco requiere una inversión millonaria para cumplir con las reglas de seguridad y de confort que exige el Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sin embargo, para que se concrete ese trabajo es imprescindible que todos los socios aporten recursos, entre ellos el empresario Jorge Vergara, dueño del equipo Chivas, advirtió el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla.

El coloso de la colonia Independencia tiene como accionistas a los clubes de futbol Chivas, Atlas y UdeG, así como al desaparecido equipo Jalisco. Sin embargo, desde que Jorge Vergara edificó el estadio Omnilife, se olvidó de invertirle al estadio que ha sido sede de los mundiales de futbol de 1970 y 1986.

Actualmente el paquete accionario se divide de la siguiente forma: Chivas es el socio mayoritario con 30 por ciento; Atlas posee 25 por ciento de las acciones, al igual de quienes eran dueños del club Jalisco; en tanto que los Leones Negros de la UdeG tienen 20 por ciento de las acciones.