Atlas no irá por un delantero para cubrir la quinta plaza de extranjero. Y no porque en la delantera no haya carencias, sino que la zona emergente, según el director técnico Gustavo Costas, es la defensa.

El presidente de los rojinegros, Gustavo Guzmán, dijo que la decisión se cambió a raíz de la goleada que le propinó el América a los ‘Zorros’: “el técnico dice con Rafa (Márquez) es una historia y sin Rafa es otra historia. Baloy ha traído una baja de rendimiento, entonces el lunes, analizado el juego, el técnico pidió que en lugar de un delantero quería un central”.

El tema es ya casi un hecho, y el nombre del nuevo elemento se conocerá pronto: “eso estará definido esta tarde (ayer) o mañana (hoy)”.

Y apropósito de refuerzos, Guzmán reconoció los errores que ha cometido el Atlas en la compra de jugadores desde que tomó las riendas Grupo Salinas, y no dejó pasar la oportunidad para recordar el fracaso del anterior estratega.  “Sí la hemos regado. Pero el día que pedí la lista de entradas y salidas, no hablo mal de la gente que trabajó conmigo. Nos equivocamos con Matosas y se equivocó”.

-Creen que el Jalisco está embrujado-

Por los malos resultados como local, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó que llevaron a una bruja a la cancha del estadio para hacer una limpia y también llevaron al padre Chayo para oficiar una misa.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here