Con cinco corridas confirmadas a partir del 25 de octubre, la empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer la primera etapa de la temporada Grande de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en donde destaca en su mayoría la presencia de matadores mexicanos.

Para la primera tarde, estarán los matadores mexicanos Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y el sevillano Daniel Luque. Una semana después, el 1 de noviembre harán el paseíllo Arturo Saldívar, Diego Silveti y el madrileño Alberto López Simón. En la tercera actuarán Arturo Macías, Alejandro Talavante y la figura mexicana Joselito Adame. El domingo 15 de noviembre regresará a este coso Eulalio López “El Zotoluco”, junto a Octavio García “El Payo” y la presentación del peruano Andrés Roca Rey, y para el 22 de noviembre el cartel se integrará por matadores nacionales con Oliver Godoy, Gerardo Adame y el tapatío Ricardo Frausto.

Todas las corridas están pactadas para iniciar a las 4:30 de la tarde, en tanto la segunda etapa de la temporada se dará a conocer hasta el próximo año.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here