Con la presentación de la plataforma Chivas TV en la que se podrán transmitir los partidos del equipo tapatío, revelan los costos de acceso.

Hasta 500 pesos será el costo de un partido por Chivas TV, en el caso del Clásico Nacional. En el marco del Content Capital, celebrado en la Ciudad de México, el presidente de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aclaró que el valor de los partidos se dividirá en otras tres categorías:

Partidos “A”, contra los equipos de Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa costarán 125 pesos.

Partidos “AA” ante León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca, Tijuana, $200. Y los “AAA” contra Pumas, Cruz Azul y Atlas costarán 325 pesos.

También existe la membresía por la temporada con 17 partidos de Liga y Copa MX, tendrá un costo de 2750 pesos, incluida la Liguilla. El paquete por torneo tendrá un valor de $1550, e incluye los partidos de Copa.

José Luis Higuera añadió que existe el paquete Rebaño con costo de 50 pesos, pero los partidos se verán diferidos por dos horas.

Para poder ver Chivas TV se necesita red de wifi, o un paquete de datos móviles con un mínimo de 2 mega bites de velocidad  para calidad HD y para vídeo de baja demanda mínimo 1 Mega Bite.La suscripción es por aparato electrónico, no por usuario.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here