Exportero Pablo Larios está grave de salud; fue hospitalizado en Puebla
Fotografía: Imago 7




Puebla, México.

El guardameta Pablo Larios, titular con México en el Mundial de 1986, fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Puebla tras sufrir una parálisis intestinal consecuencia de lo cual fue víctima de un paro respiratorio, de acuerdo con informaciones de sus familiares.

Larios, de 58 años, originario de Zacatepec, en el estado de Morelos, jugó todos los minutos del Mundial de México 1986, el único en el que el Tri alcanzó los cuartos de final, fase en la que empató sin goles con Alemania y fue eliminado en la serie de penaltis.

En cinco partidos Larios solo admitió un par de goles, lo cual lo incluyó entre los mejores arqueros de la competición en la que la Argentina de Diego Armando Maradona le ganó la final a los alemanes.

"¡Fuerza Pablo", escribió el Puebla en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que expresó su solidaridad con el exjugador y su familia.

Después de su retirada, Larios sufrió las pérdidas de sus padres, una hermana y un hijo, además cayó en el consumo de drogas que le causó una infección en la nariz y más de 20 cirugías, después de la cual su rostro quedó deformado.