Alfonso González regresará para la jornada cuatro ante los Pumas de la UNAM. El mediocampista se recuperó luego de una operación en su tobillo derecho que lo dejó fuera por seis semanas, por lo que fue descartado para participar en Copa América y  se perdió de tres fechas con el Atlas.

“Contento de estar de vuelta, con ansias de estar de vuelta en el campo y con ganas de sumar mi granito de arena. Vino gente de mucha calidad y la competencia interna está muy fuerte, espero hacer lo mío y buscar estar dentro del campo”, comentó Alfonso González.

“Ponchito” González padecía Síndrome de Pinzamiento Anterior y Tenosinovitis Postraumáticas en el tobillo derecho; incluso, al final de la campaña pasada presentó algunas lesiones que lo mantenían inestable en el cuadro rojinegro.

Indicó que “la recuperación ha sido muy buena, me siento muy bien físicamente y el tobillo ya no me molesta gracias a dios… El trabajo es lo que me ha dado la seguridad de estar acá, ya voy dejando la lesión, voy a ir perdiendo todo el miedo y ser el mismo Poncho de antes”.