París Saint Germain retoma los entrenamientos, sin Pastore ni Cavani




París, Francia.

El París SG retomó este miércoles los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y lo hizo sin dos de sus jugadores sudamericanos, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore, a cuatro días del partido copero contra el Rennes.

La ausencia de los dos jugadores fue revelada por el diario Le Parisien y fue constatable posteriormente por las imágenes que difundió el club del entrenamiento, en la que no aparecían ninguno de los dos.

Preguntado por la AFP, el París SG no quiso expresar ninguna opinión al respecto.

El resto de jugadores sudamericanos, sobre todo los brasileños Dani Alves o Neymar o los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, sí estuvieron presentes en las prácticas celebradas en el Camp des Loges de Saint-Germain-en-Laye.

El PSG tenía previsto regresar a la actividad el martes, aunque finalmente los jugadores disfrutaron de un día más de vacaciones.

El próximo partido del club parisino será el domingo ante el Rennes, correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

En enero de 2015, dos jugadores sudamericanos, el argentino Ezequiel Lavezzi y ya el propio Cavani, faltaron a una concentración del equipo en Marruecos y fueron sancionados financiera y deportivamente por el club.