Kyoto, Japón.

En función de box celebrada la Arena Shimazu de Kyoto, Japón, por el título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Luis la “Pantera” Nery noqueó en el cuarto episodio al japonés Shinsuke Yamanaka, coronándose como nuevo campeón y manteniendo el invicto en su carrera.

El tijuanense comenzó los dos primeros rounds tratando de descifrar a su rival quien trataba de mantener la distancia, aprovechando su mayor alcance, pero la zurda de la Pantera ya en el cuarto episodio conectó al nipón en varias ocasiones, teniendo que intervenir el referee para detener la masacre sobre Yamanaka y quitarle el invicto en su propia casa.

Shinsuke quien había defendido su título en 12 ocasiones no pudo ante el mexicano quien salió decidido por la victoria.

Con este triunfo Nery incrementó su récord a 24-0, 18 por la vía rápida, en tanto que el japonés Yamanaka perdió su primera pelea en su carrera para quedar con 27 victorias, 19 kos, 1 derrota y dos empates.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)