El Futbol Club Dallas de la liga MLS de los estados Unidos logró un resultado histórico en la Liga de Campeones de la CONCACAF, derrotando a los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1 en el Toyota Stadium.

Desde los tres minutos el equipo Hidalguense se fue adelante, y parecía que solo era trámite para que los Tuzos, lograran una victoria contundente ante el equipo de Dallas, pero los de Texas remontaron el marcador, para convertirse en el primer equipo de Estados Unidos en derrotar a un rival mexicano, en una semifinal del torneo.

Los goles del encuentro fueron logrados por Franco Jara del Pachuca, mientras que por el Dallas anotaron Maxmiliano Urruti al minuto 43, y Kellyn Acosta sentencio las acciones mediante un impresionante tiro libre.

Con este resultado en la ida, le abre la posibilidad a FC Dallas de poder avanzar a la final con un empate en el Estadio Hidalgo, el próximo 4 de abril.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)