En un partido sufrido, Leones Negros venció a Murciélagos de Los Mochis 2-1 con lo que llega a ocho victorias, refrenda el liderato de la competencia y, al llegar a 24 puntos, prácticamente los melenudos ya están dentro de la Liguilla.

En las acciones más importantes del juego, los melenudos dieron avisos desde el primer tiempo con un disparo de media distancia de Jorge Mora que pasó por un costado de la portería rival al, esto al minuto 4.

Al 8’, de nuevo un centro pasado de Mora, para un incómodo remate de cabeza de Rafa Figueroa que se fue por arriba del arco.  Los felinos seguían presionando, al 21' un pase filtrado para Juan Luis Anangonó que disparó ante la salida del portero y balón reventó el poste.

Minutos después, al 28´un jugadón por parte de Leones Negros: pared entre Fernando Guerrero y Jorge Mora quien habilitó a Juan Anangonó para abrir el marcador.

Ya con el 1-0 a favor de Universidad de Guadalajara, al 31’ se marcó una falta sobre Pablo Olivera dentro del área y que terminó en amarilla para el defensor Valentín Arredondo y penal a favor de los felinos. Al 32’ el mismo Olivera hizo efectivo el cobro para dejar la pizarra 2-0 a favor del conjunto local.

En el complemento el partido cambió, Los Mochis salió con sed de revancha y apretó a los Melenudos.

Al minuto 62' cayó el gol de Murciélagos vía Hilario Tristán quien marcó de tire libre y así recortó distancias en el marcador.

En los siguientes minutos Murciélagos daba avisos de que quería el empate, sin embargo ninguno de sus intentos fue efectivo, tampoco UdeG hizo por ampliar la ventaja. Y así se quedó el marcador 2-1 a favor de Leones Negros.