El nuevo presidente de la Roma anunció la salida de Francesco Totti del equipo




Roma , Italia.

Este día fue presentado como presidente deportivo del conjunto de fútbol italiano La Roma, el español Ramón Rodríguez 'Monchi', donde ante los medios de comunicación entre emociones encontradas se mostró feliz por estar al frente del proyecto de uno de los clubes más importantes de Italia, pero con nostalgia anunciar la despedida del astro ídolo romano Francesco Totti en el equipo.

El ex director deportivo del Sevilla de España comentó que el contrato de Totti de 40 años de edad vence este 2017, en el cual no habrá renovación.

El jugador internacional número 10 de la Roma, que debutó con el equipo en 1993, sabe mejor que nadie lo que representa el equipo, por lo que el dirigente expresó la muy posible participación de Totti dentro de la directiva que preside “Monchi”:

"Lo quiero a mi lado porque él es la Roma y puede enseñarme lo que es la Roma. Quiero que Totti me explique y me haga comprender lo que es la Roma. Si lograra saber un 1% de lo que sabe él, estaré satisfecho", añadió.

Hasta el momento el comunicado deja perpleja a la capital Italiana, en espera de algún comunicado o comentario por parte del jugador, quien al ser entrevistado el domingo pasado posterior al encuentro ante la Lazio, aseguró que no fue su último derbi romano.