El chip que hoy se encuentra dentro de los jugadores del Guadalajara  es distinto al de hace un mes, sin embargo no es suficiente. Pese a los buenos resultados y la suma de puntos que permite al club pensar en una clasificación, el técnico Matías Almeyda habló del Chivas que visualiza: un equipo que se dé a notar.

"Necesito con el tiempo que mejoren, pero es fundamental para desarrollar otro tipo de futbol, si quisiera un equipo que espere delante de mi área y contragolpear, seguramente correrían la mitad, pero necesito que Chivas sea protagonista y vaya a buscar los partidos”, comentó Almeyda.

Pero venir a cambiarle la cara al club, según Almeyda, no sólo es cuestión de pulir la identidad del ‘Rebaño’, sino de volver a las bases triunfadoras.

“Yo no sé si sea espectacular (Chivas) sino un equipo que respete la camiseta que lleva puesta, por un montón de motivos, porque es uno de los equipos más grandes, porque hace rato que no consigue algo importante, y porque tenemos que darle un plus”, expuso el técnico.

Respecto a su próximo compromiso ante Puebla, el pastor del chiverío descartó que se trate un partido de alta tensión, por ser duelo directo por el descenso, pues “No hay partido que defina el futuro ni a favor ni en contra. Nosotros tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos para salir de esta zona incómoda”.