Chile y México empataron 3-3 en un luchado y dramático partido válido por el grupo A de la Copa América que disputaron la noche del lunes en el estadio Nacional de Santiago.

Los goles para Chile los marcaron el volante Arturo Vidal a los 22 y 55 (de penal) y el delantero Eduardo Vargas a los 42. Los mexicanos anotaron mediante el ariete Matías Vuoso (21 y 66) y Raúl Jiménez (29).

Chile y México protagonizaron una verdadera batalla de campo y aire, donde ambos cuadros nunca bajaron los brazos para buscar el gol, que primero llegaron mediante la artillería aérea de cada uno, pero que luego bajaron la lucha hasta las trincheras para sellar una dramática igualdad.

Con este resultado, Chile suma cuatro unidades, al igual que Bolivia, mientras que México llega a dos puntos, y Ecuador cierra el grupo sin puntuación.

En la última fecha del grupo, el viernes, México y Ecuador jugarán en el estadio El Teniente de Rancagua (centro), mientras que Chile se enfrentará a Bolivia a segundo turno en el estadio Nacional de Santiago, donde se definirán los clasificados a cuartos de final.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here