Fráncfort, Alemania 

Los internacionales mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Marco Fabián anotaron en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt, que se saldó con un triunfo de 2-1 del Frankfurt, y depararon a la Bundesliga la novedad del primer choque en el que anotan dos mexicanos.

"Estoy muy contento por mi primer gol. Es un día especial para mí", dijo Fabián tras su debut como goleador del Frankfurt.

El amigo y compañero de selección "Chicharito" fue protagonista antes y después del gol de Fabián (79'). El delantero del Leverkusen marcó el tanto del empate sobre la hora de juego, poco después de que Alexander Meier del Frankfurt abriera el marcador, asistido por Fabián (53').

Dos minutos antes del cierre reglamentario, "Chicharito" tuvo a su cargo la ejecución de un penal, pero disparó el balón contra el poste, probablemente irritado por un puntero láser que le iluminó la frente en el momento de patear. Así dejó escapar la oportunidad de dejar el partido igualado.

"Es mi mejor amigo, como un hermano para mí", dijo antes del partido, Fabián sobre su ex compañero del Deportivo Guadalajara, con quien se fundió en un abrazo tras el cotejo.