Luego de esconderlo por varios días, Chivas presentó al público a su nuevo técnico Matías Almeyda. En un presidium encabezado por el dueño Jorge Vergara, junto con el CEO de Omnilife José Luis Higuera, el Director Jurídico Arturo Gálvez, y los Campeonísimos: Guillermo Sepúlveda y Sabas Ponce, además del doctor Rafael Ortega.
 
El estratega argentino se mostró motivado a su llegada a la institución, destacó la grandeza del Guadalajara y aseguró tratarse de un gran reto en su carrera. 

“Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club, confiado con mi cuerpo técnico por esta posibilidad de trabajo que tenemos. Voy a dar acá hasta la última gota de sudor que tenga, es un gran desafío para mí”. 

 
Respecto al notable rechazo por parte de la afición y de la opinión pública a su llegada, por como salieron los hermanos De la Torre, el “Pelado” dijo reconocer este rechazo y pide no señalaron sin antes verlo trabajar. 

 
“Me han juzgado sin verme entrenador un día, pero creo en lo que vamos a hacer y el tiempo dirá si la decisión que ha tomado esta gente será buena o mala, pero confío en que será muy buena”, aseguró. 
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here