Todo listo para que mañana inicie la Serie Mundial entre Dodgers de L.A. y Astros de Houston




California, Estados Unidos.

Tras vencer en el juego decisivo a los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston, disputarán la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, en una final inédita en la historia de las Grandes Ligas. Y como cada año, ambas novenas cuentan con peloteros que podrían hacer la diferencia, es el caso del venezolano José Altuve, y el lanzador Justin Verlander, por los texanos. Mientras que el mejor lanzador de la gran carpa, Kleyton Kershaw es el as de los Dodgers, junto al tercera base, Justin Turner.

Altuve, ha sido indispensable, y con cuadrangulares y carreras impulsadas, tiene hoy a los Astros, en el clásico de otoño, pero a diferencia de los californianos, Astros tuvo que definir hasta el último juego su boleto a la gran final. Por su parte, Dodgers, ha sido implacable con sus rivales en los playoffs y una prueba fue la final de la liga nacional, en la que derrotaron a los cachorros de Chicago en los primeros 5 juegos.

Para mañana dará inicio la Serie Mundial en Los Ángeles, y el manager Dave Roberts, anunció a Kershaw para abrir el primer partido.  Rich Hill y Yu Darvish lo harán en los juegos 2 y 3. Por el lado de Houston, subirá a la lomita el zurdo Dallas Keuchel, en el Dodger Stadium.