A siete fechas del torneo, el Atlas no logra despuntar; pues tan solo acumula siete de 21 puntos posibles hasta el momento. Este mal arranque se debe, sin duda, a la falta de adaptación entre los elementos del plantel rojinegro, así lo reconoció el mediocampista Rodolfo Salinas. 

"El técnico lo podría decir mejor, pero esto es un proceso, aunque no siempre se tiene que perder para llegar a una adaptación, también las victorias te dan esa adaptación, a nosotros nos está costando, sabemos que falta acoplamiento con algunos compañeros, entendimiento, hay muchos factores que pueden ser, el entrenador da las armas, pero todo depende del jugador", señaló Salinas. 

Los Zorros tenían acostumbrada a La Fiel estar en los primeros lugares, ocupando puestos de Liguilla, pero hoy, la fiesta grande se ve lejana, pues de seguir con esa tendencia (un punto por partido) no lograrían acceder. 

"Sí hay deuda con la afición, porque ellos están ilusionados, siguen estando como nosotros, ilusionados con el proyecto, con el plantel que se formó, estamos en deuda por los puntos que se han dejado ir en casa, eso duele más que fuera de nuestra cancha, sabemos que tenemos que ser fuertes dentro y fuera del Jalisco, pero no se puede permitir seguir dejando ir puntos y estamos en deuda esperando el siguiente partido", dijo el mediocampista.