Los mexicanos en Europa obtienen buenos resultados este fin de semana




San Sebastián, España.

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, escribió su nombre en la historia del club al convertirse en el segundo extranjero con más partidos disputados, luego de que al entrar de cambio en el duelo de este domingo ante el Real Madrid, llegó a 238 encuentros disputados.

El de Cancún ya superó al arquero chileno Claudio Bravo, quien dejó la marca en 237 juegos, aunque no podrá igualar a Darko Kovacic con 286, pues Vela se irá en enero a jugar a la MLS.

En Bélgica, Guillermo Ochoa volvió a ser factor para que el Standard de Lieja no perdiera y colaboró para mantener el empate a un gol ante el KAS Eupen en calidad de visitante.

Memo jugó su séptimo partido como títular en la Jupiler League y como ya es costumbre, fue la figura de su equipo al comandar la línea defensiva y frenar los constantes disparos a gol que generó el ataque rival.

En Italia, Héctor Moreno tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Loba, en partido en el que AS Roma ganó, gustó y goleó, frente al Hellas Verona, después de un inicio incierto.

En España, Andrés Guardado se convirtió en el hombre que orquestó la victoria del Betis 2-1 frente al Deportivo La Coruña, en un partido que parecía estar sentenciado para finalizar con una igualada.

El Porto se vuelve a colocar en la cima de Portugal al derrotar 2-1 al Rio Ave durante la jornada 6 de la Primeira Liga. Herrera juega todo el partido; Corona y Reyes se quedan en la banca.

El Rangers dejó ir puntos en el camino en un partido que parecía a modo. Los dirigidos por Pedro Caixinha, quien utilizó en este juego a Eduardo Herrera y Carlos Peña, rescató el empate 2-2 contra el Partick Thistle, décimo lugar en Escocia y que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

Finalmente, 'Chicharito' tuvo un día difícil en el empate del West Ham, pues con una participación discreta, Javier Hernández se fue en blanco en el empate a cero de los ‘Hammers’ en su visita al West Bromwich Albion.