Los melenudos Leones Negros siguen sin ganar en casa y al fondo de la tabla




https://www.youtube.com/watch?v=PUEQSmITOZY


Guadalajara, Jalisco

Los líderes del torneo de liga de ascenso, Mineros de Zacatecas, con muy poco les basto para someter a los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), a quienes superaron por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo.

Fue al minuto 79 que Roberto Nurse a servicio de Mascorro por la banda derecha puso el servicio al experimentado Nurse quien anticipó al novato García, para la única anotación.

Bajo el mismo esquema que los equipos anteriores, que le han complicado la situación en casa a los felinos, Zacatecas no fue la excepción, presentando un juego muy cerrado.

Por su parte los pupilos del Tiburón Sánchez a pesar de haberse mostrado dominadores en la gran mayoría del partido con el control del esférico no pudieron traspasar prácticamente la muralla de 6 jugadores y en ocasiones hasta más, que ponían los mineros para defenderse.

El encuentro marco el debut de Carlos García en la zaga central, en lugar del colombiano Armando Nieves, y se destacó el regreso de Jorge Hernández a la zona de la contención, pero ni así pudieron imponer las condiciones en el marcador.

Mientras tanto, Ricardo Rayas técnico de los zacatecanos reconoció que su equipo se vio en serios aprietos que presento el rival.

Con el resultado los Melenudos se cayeron hasta el penúltimo lugar de la tabla general con diez puntos y a ocho unidades de los puestos de Liguilla, cuando quedan quince unidades por disputarse y los Mineros se consolidan en todo lo alto de la clasificación general con 26 puntos.