Guadalajara, Jalisco 

Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación para enfrentar a las águilas del América el fin de semana en un duelo muy importante para los zorros en su pelea por conseguir un boleto a la liguilla y sobre como espera su siguiente compromiso el mediocampista Daniel “El Fideo” Álvarez mencionó.

En la práctica en las instalaciones del Briceño estuvieron presentes en presidente del equipo Gustavo Guzmán y el vicepresidente Alberto de la Torre quienes platicaron con el estratega del equipo José Guadalupe “El Profe” Cruz.

Por lo que se refiere al michoacano Rafael Márquez realizo trabajo por separado en cancha y también lo hizo en el gimnasio.

Uno de los elementos que ya está recuperado de su lesión y podría ser tomado en cuanta para el partido ante la escuadra azulcrema es el guardameta argentino Oscar Ustari.

Los zorros están cerca de calificar a una liguilla luego de 2 años y el defensa José Madueña asegura que el conjunto rojinegro esta para pelearle a cualquiera.

La ultima ocasión en que el atlas clasifico a una liguilla fue en el Clausura 2015 certamen en el que cayeron en los cuartos de final ante las Chivas por global 4 a 1.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Reportero y conductor en Canal 44
Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el 2012.
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here