Leones negros nuevo uniforme

Los melenudos presentaron en el Teatro Diana  su nueva piel para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Primero se dieron a conocer los uniformes de entrenamiento que  van desde playeras sin manga hasta elegantes diseños con los tradicionales colores de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Los 3 porteros universitarios Humberto Hernández, Florencio Moran y Felipe López utilizarán el próximo certamen playeras en color naranja, blanco y amarillo.

Mientras que el resto de los jugadores portaran 3 uniformes,  el de local retoma las franjas delgadas con los colores tradicionales rojo, amarillo y negro, con pantaloncillo en negro y medias negras.

Por lo que se refiere a la segunda indumentaria la  playera es blanca con el tradicional León en el pecho y franjas horizontales roja, amarilla y negra. Además fue presentada también una playera alternativa en color gris.

Los uniformes de los melenudos son de la marca mexicana Charly.

En el evento se realizó un homenaje a la escuadra felina que logró el ascenso a la segunda división tras ganar el título de la tercera.

Con el primer equipo ya trabajan algunos elementos que lograron el campeonato de la tercera y se espera que alguno pueda debutar en la liga de ascenso el próximo torneo.