Luego de vencer a Correcaminos el fin de semana pasado, hoy Leones Negros regresó a los entrenamientos al Club La Primavera de cara a su próximo compromiso ante Dorados el día de mañana en la Copa MX. 

Los jugadores que tuvieron actividad en Liga realizaron trabajo regenerativo, mientras que jugadores como Jonathan Quintero, Jacobo Hernández, Florencio Morán y Héctor Reynoso entrenaron bajo las órdenes del técnico Daniel Guzmán en la cancha uno. 

Respecto al partido copero de este martes, el estratega melenudo comentó que este torneo le servirá para darle juego a los elementos jóvenes y que estén listos para arrancar en algún partido de Liga.  

"Aunque en el papel luzca sencillo en realidad será un partido complicado. Yo voy a seguir con mi tarea de enriquecer a los jóvenes y los voy a enriquecer con jugadores como Reynoso y otros de experiencia", comentó Guzmán.

Leones Negros jugará la ida de la llave dos de la Copa MX contra los recién ascendidos Dorados de Sinaloa mañana en el Estadio Jalisco.