Leones Negros Pierde racha de victorias frente a Cafetaleros de Tapachula




Leones Negros perdió la racha de victorias frente a los cafetaleros de Tapachula por marcador de 2 contra 1, partido correspondiente de la jornada 12 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

UDG abrió el marcador muy temprano por conducto de Hibert Ruiz a balón parado, mientras que el empate llegó por conducto de Jesús Bermuda también con un buen gol que jamás logró alcanzar el portero felino Felipe López a su segundo poste.

El gol de la victoria para cafetaleros se consiguió mediante el cobro de la pena máxima, muy discutido pero que aprovechó Víctor Neves.

Los melenudos a fin de cuentas terminaron con un hombre menos luego de que Jesús Vázquez perdiera la cabeza al pisotear a uno de los visitantes.

Con este resultado, los melenudos se quedan con 13 puntos, y a cuatro de la zona de clasificación, restándole tres partidos al torneo regular. Para media semana estarán visitando al líder del fútbol de la primera división, los Rayados del Monterrey en partido correspondiente al torneo de copa. El fin de semana entrante también estarán de visita ante el Club Atlético Zacatepec que marchan en sexto lugar de la tabla con 17 unidades.