Leones Negros perdió con la Jaiba Brava, y está prácticamente eliminado del torneo Clausura 2017




Guadalajara, Jalisco.

La oportunidad que tenía de calificar Leones Negros a la liguilla del Ascenso MX quedó lejos al caer en casa por marcador de 2 goles a 0 ante la Jaiba Brava. Los universitarios, que saltaron al terreno de juego con la baja del central Rafael Figueroa, no pudieron generar peligro en la cabaña del arquero de Tampico, Humberto Hernández. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Daniel Ludueña, que cobró a la perfección un penal al minuto 40, y ya en la parte final de partido, Omar Arellano, cerró la cuenta al contrarrematar frente a la portería, y poner el 2 a 0 definitivo. Al término del encuentro, el estratega de la Jaiba Brava, Daniel Guzmán se refirió así del resultado.

En su turno al micrófono, el técnico de Leones Negros, Joel Sánchez, aceptó el mal momento que atraviesa el equipo, y lo difícil que será cerrar el torneo.

El conjunto de la Jaiba, que además salvó la categoría, se acerca a los lugares de calificación y aprovecha para sumar en el tema de cocientes, ya que para el próximo año futbolístico, seguirá inmiscuido en el descenso. Leones Negros mantiene una remota posibilidad de entrar a la liguilla, pero necesita ganar con diferencia de 3 goles a los Lobos BUAP, el próximo sábado y que Bravos de Cd Juárez pierda con Celaya.