Culiacán, Sinaloa.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le pegaron a domicilio al conjunto de Dorados de Sinaloa, en partido celebrado en el Estadio Banorte con marcador de 2-0, en su primer compromiso de la Copa Corona MX Apertura 2017.

Jesús “La Joya” Vázquez fue el héroe del partido, marcando el doblete a favor de los melenudos. La primera anotación llegó al minuto 43, desde los 11 pasos fusiló al portero Luis Michel con un disparo al centro.

Al minuto 48´, la “La Joya” sacó un disparo desde lejos que fue desviado por la defensa de Dorados lo que imposibilitó la reacción de Michel.

Así terminó el cotejo con la primera victoria para Leones Negros dentro del Grupo 1 y buscará seguir la racha positiva en su siguiente compromiso, el 9 de agosto, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca. Por su lado, Dorados se meterá a casa de los Diablos el próximo martes 1 de agosto.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)