Tuvieron que pasar 180 minutos y la fase de penales para que se definiera al ganador de la serie de Leones Negros y la Universidad Autónoma de Sinaloa, encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de la tercera división.

El partido de vuelta, llevado a cabo en La Primavera, no tuvo un claro dominador, pero en los primeros minutos los visitantes se fueron al frente en el marcador y para la parte complementaria incrementaron la ventaja por 2 a 0.

Por su parte, Leones Negros no dejó de luchar en el campo y al minuto 25 Luis Alberto Ávila marcó de penal para acercase, y ya en la recta final del partido, en una descolgada Luis Ortiz consiguió el empate a 2.

Una vez terminados los 90 minutos, se decretó la instancia de penales donde la figura fue el guardameta melenudo Fernando Álvarez, quien detuvo un par de disparos y anotó para la causa de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Ya con su pase a los octavos de final de la tercera división, los Leones Negros  se suman a los Tecos de la Universidad de Guadalajara (UAG) como los equipos tapatíos que siguen con vida en esta categoría.