Tuvieron que pasar 180 minutos y la fase de penales para que se definiera al ganador de la serie de Leones Negros y la Universidad Autónoma de Sinaloa, encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de la tercera división.

El partido de vuelta, llevado a cabo en La Primavera, no tuvo un claro dominador, pero en los primeros minutos los visitantes se fueron al frente en el marcador y para la parte complementaria incrementaron la ventaja por 2 a 0.

Por su parte, Leones Negros no dejó de luchar en el campo y al minuto 25 Luis Alberto Ávila marcó de penal para acercase, y ya en la recta final del partido, en una descolgada Luis Ortiz consiguió el empate a 2.

Una vez terminados los 90 minutos, se decretó la instancia de penales donde la figura fue el guardameta melenudo Fernando Álvarez, quien detuvo un par de disparos y anotó para la causa de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Ya con su pase a los octavos de final de la tercera división, los Leones Negros  se suman a los Tecos de la Universidad de Guadalajara (UAG) como los equipos tapatíos que siguen con vida en esta categoría.  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here