Leones Negros caen 3 goles a 2 ante el Atlante




Jalisco, México

En la actividad de la jornada 6 del torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, los Leones Negros cayeron 3 goles a 2 en casa ante el Atlante que mantiene el súper liderato del torneo.

Joao Dos Santos y Luis Télles anotaron por los Melenudos. Gerardo Ruiz, Fernando Fernández y Lizandro Echeverría hicieron los goles azulgrana.

El arranque del partido fue parejo para ambos conjuntos, pero al minuto 8 Jorge Padilla toco el balón con el brazo de manera deliberada dentro del área que el central no dudo en sentenciar a favor de los Potros, desde los once pasos el portero azulgrana Gerardo disparó con potencia para darle la ventaja a los visitantes.

Leones Negros busco el empate con llegadas por las bandas por conducto del Cóndor Mendoza y Joao Amaral pero sin fortuna para los locales.

Antes de concluir el primer lapso, Fernando Fernández vio adelantado al arquero de los leones Felipe López, y desde el medio campo, prendió un zapatazo para meter el segundo gol para el Atlante.

En la parte complementaria al 65’ Lizandro Echeverría puso el 3-1 del partido Los universitarios no bajaban los brazos y Luis Télles de tiro libre acercó a los locales al 69.

Atlante se quedó con diez hombres por la doble amonestación de Wilber Rentería, al minuto 73, y el técnico de los melenudos Jorge Dávalos ingreso más gente al ataque, pero fue imposible igualar los cartones.

Tras este resultado el Atlante es amo y señor del torneo con 15 puntos y una sola derrota, en tanto que Leones Negros se queda con solo una unidad sin aún conocer la victoria.


Eduardo Maldonado Ibarra