En león, jugadores, cuerpo técnico y presidente están transferibles




Guadalajara, Jalisco

El club de futbol León se encuentra viviendo un panorama complicado, con una temporada pobre de resultados, contrario a lo que tenía acostumbrada a su afición.

Por lo que su presidente Jesús Martínez afirmó que es momento de tocar fondo y analizar las causas de la crisis que actualmente vive el club, asegurando que tomarán medidas drásticas si es necesario.

Externó que nadie tiene su lugar asegurado en León, empezando por el mismo quien debe aceptar su responsabilidad y rendirle cuentas a su padre, Jesús Martínez y a Grupo Pachuca quienes son dueños del equipo.

Quedando siete partidos por disputar ya se analiza la continuidad de Javier Torrente como entrenador, al igual que la de todos los jugadores del equipo, el Presidente del conjunto del Bajío espera que su equipo reaccione ante esta medida

El equipo debe mostrar vergüenza, aún quedan matemáticamente opciones de entrar a la liguilla a pesar de que el conjunto de los Panzas verdes se encuentra al fondo de la tabla general del Torneo Clausura del 2017 de la Liga MX, con solo 6 puntos, producto de una victoria y 3 empates con 11 goles a favor y 19 en contra.


Eduardo Maldonado Ibarra