La selección de futbol sub 17 se prepara para su último torneo en el año




Concentrados y con el objetivo de cerrar bien el 2016, el tricolor sub 17 confirmó su participación en un torneo de Sudamérica, en el cual estarán otras selecciones y servirá de fogueo para lo que será el próximo año futbolístico, indicó el técnico mexicano Mario Arteaga.

“Vamos a un torneo de la U. Católica de Chile, empieza el día 14 y termina el día 19, y son 6 selecciones y 2 equipos…jugamos primero contra Perú, y luego contra Japón, después a la semifinal”, expresó Arteaga.

Y sobre la agenda que tendrá el seleccionado juvenil a partir de enero, estos son los planes que tiene hasta el momento “El Califas” Arteaga, explicó “Estamos en espera de Copa Chivas que inicia en enero…y después nos vamos a Manzanillo a una etapa de adaptación, para después irnos a Panamá y listo, estamos a la vuelta de la esquina”.

El 2017 será un año de mucha actividad para el conjunto sub 17, ya que a partir del 21 de abril buscará su pase al mundial de la especialidad en el Campeonato de la CONCACAF, competencia que se llevará a cabo en Panamá.