Ya sin Lionel Messi, el conjunto de Argentina cierra filas para medirse a Venezuela dentro de las eliminatorias mundialistas, y para el defensor de la albiceleste Ramiro Funes Mori el equipo que dirige Edgardo Bauza saldrá a proponer sin darle libertades a la “vinotinto” que se ubica última de su grupo. El defensa, Ramiro Funes, explicó que  “No hay partidos fáciles, sabemos que la selección de Argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad, con responsabilidad y por más que Venezuela no esté en un momento de clasificación, sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar al margen de eso.”

Una de las caras nuevas que presenta la selección de Argentina, el delantero Lucas Alario, se dijo agradecido por la oportunidad de jugar al lado del astro Lio Messi, y afirmó que su regreso representa un triunfo para el seleccionado, “algo soñado (jugar con Messi), sabemos que es el  mejor y compartir vestuario, entrenamiento y hasta un partido con él, es una imagen, una anécdota que nunca voy a olvidar. Contento con él, porque está acá jugando con nosotros, y creo que todos los argentinos debemos disfrutarlo y admirarlo nada más” expresó.

La selección de Argentina lidera la eliminatoria de la CONMEBOL  con 14 puntos, le siguen Uruguay, Colombia y Ecuador con 13. Brasil y Paraguay son terceros con 12 unidades, debajo de ellos se ubica Chile con 10, el conjunto de Bolivia con 6 y en fondo Venezuela con sólo un punto.