El jugador  de los Vaqueros de Dallas Tony Romo dice adiós a los emparrillados




Texas, Dallas.

Tony Romomariscal de campo de los Vaqueros de Dallas anunció su retiro como jugador profesional de la National Football League (NFL), después de 14 temporadas como profesional.

Posterior a una temporada en 2016 donde se fue suplente y sólo jugó un partido ante las Águilas de Filadelfia, este año se pretendía que el quarterback cambiara de equipo al haber interés por parte de loa Broncos de Denver y los Texanos de Houston, pero no pudieron llegar a un acuerdo. El jugador numero 9 optó por dejar los emparrillados.

Romo platicó con el dueño de los vaqueros Jerry Jones y la decisión está tomada; ahora cercano a sus  37años de edad, su carrera dará un giro hacia los medios de comunicación donde fungirá como analista deportivo para una cadena de televisión de los estados unidos.

En propios comentarios del comunicado el jugador agradeció a todos los que colaboraron en su carrera,  por ahora su familia y su salud son primordiales recordando los problemas  físicos a los que estuvo sometido  las últimas dos temporadas debido a lesiones de clavícula y espalda, además de sufrir una fractura por compresión en su espalda el año pasado.


Eduardo Maldonado Ibarra