Texas, Dallas.

Tony Romo  mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas anunció su retiro como jugador profesional de la National Football League (NFL), después de 14 temporadas como profesional.

Posterior a una temporada en 2016 donde se fue suplente y sólo jugó un partido ante las Águilas de Filadelfia, este año se pretendía que el quarterback cambiara de equipo al haber interés por parte de loa Broncos de Denver y los Texanos de Houston, pero no pudieron llegar a un acuerdo. El jugador numero 9 optó por dejar los emparrillados.

Romo platicó con el dueño de los vaqueros Jerry Jones y la decisión está tomada; ahora cercano a sus  37años de edad, su carrera dará un giro hacia los medios de comunicación donde fungirá como analista deportivo para una cadena de televisión de los estados unidos.

En propios comentarios del comunicado el jugador agradeció a todos los que colaboraron en su carrera,  por ahora su familia y su salud son primordiales recordando los problemas  físicos a los que estuvo sometido  las últimas dos temporadas debido a lesiones de clavícula y espalda, además de sufrir una fractura por compresión en su espalda el año pasado.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here