Jonathan Dos Santos es nuevo refuerzo del Galaxy




Los Ángeles, California.

El Galaxy de Los Ángeles confirmó en su página web la contratación que se venía anunciado días antes del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos que llega del conjunto español del Villarreal.

Dos Santos quien llega como tercer refuerzo del equipo, después de haber participado con la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones de Rusia, de inmediato fue presentado durante una conferencia de prensa en el American Express Stadium y se puso a la disposición de Sigi Schmi quien también fue presentado como  nuevo técnico del conjunto galáctico esta semana, después del despido de Curt Onalfo.

El mediocampista mexicano de 27 años, hará historia al participar al lado de su hermano Giovani y ser los primeros mexicanos jugando dentro del mismo equipo en la liga MLS.

Dos Santos comenzó su carrera con el FC Barcelona en 2009 antes de unirse al Villarreal, donde ha realizado más de 120 participaciones entre UEFA Champions League, la Liga, Supercopa y la Copa del Rey la liga, además de sus 29 partidos oficiales con el tricolor.

El próximo compromiso del club de Los Angeles será este sábado 29 de julio cuando reciba al conjunto  del Seattle Sounders, donde aún no verá actividad Jonathan Dos Santos.


Eduardo Maldonado Ibarra