El representante de Jalisco, Job Castillo se adjudicó la medalla de bronce junto con el capitalino Lino Muñoz en el Internacional Challenge de Bádminton que se realizó en Guatemala.

Los nacionales  en su primer partido en la modalidad de dobles derrotaron a los locales; Víctor García y Mario Rodrigo Gutiérrez con marcador 21-11, 21-7, mientras que en la segunda ronda vencieron a los canadienses Adrian Liu y Derrick Ng por 23-25, 21-12 y 21-17.

En los cuartos de final los mexicanos superaron a los estadounidenses Phillip Chew y Sattawat Pongnairat  y con esto se quedaron con la medalla de bronce.

Por lo que se refiere a la modalidad de singles, Castillo no pudo lograr un buen resultado y perdió en su primer encuentro ante el brasileño Daniel Paiola por 10-21, 21-16, 21-19.

Mientras que la también jalisciense Haramara Gaytán quedó eliminada en primera ronda luego de caer con  la estadounidense Rong Shafer  en 21-10, 21-11.

Con la presea los jugadores tricolores sumaron puntos para el ranking mundial donde se encuentran en el sitio 101 en dobles con 11 mil 650 unidades.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here