Jalisco hizo el 1-3 en la categoría Senior femenil con Mariana Arceo y Jessica Camacho en el Campeonato Nacional de Tetratlón 2015 que se desarrolla Polideportivo López Mateos.

 En la prueba de natación, Mariana Arceo tuvo el mejor tiempo, al detener el cronómetro en 2 minutos 24 segundos 49 milésimas para obtener 267 puntos, seguida de Camacho quien alcanzó 266 unidades y de Thelma Martínez, del Distrito Federal quien se quedó con 259 puntos.

 La competencia de esgrima fue diferente, Camacho sumó 29 victorias para acumular 266 unidades; Arceo tuvo 26 triunfos, para 254 puntos, y Martínez 25, para 250.

Con estos resultados parciales inició la prueba de tiro-carrera con Jessica Camacho saliendo en la primera posición, seguida de Mariana Arceo a 11 segundos y de Thelma Martínez a 23, en las tres primeras posiciones; Arceo sacó ventaja, sobre todo en el tiro, donde Camacho tuvo problemas.

Fue así que Mariana Arceo se llevó la victoria, al acumular 972 puntos, seguida de la competidora capitalina, que se quedó con 969 y Camacho con 965.

La próxima semana la pentatleta tapatía podría asegurar su boleto rumbo a las copas del mundo

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here