Información del deporte nacional e internacional en las breves deportivas




Guadalajara, Jalisco

Continúan los cambios en la Liga mexicana de Beisbol, y ahora es la empresa de comunicaciones Multimedios, quien adquirió el 50 por ciento de la franquicia de los Sultanes de Nuevo León. Esta operación se da un par de días después de la compra de los Tigres de Quintana Roo, a un grupo de empresarios entre ellos, el ex pitcher Fernando “Toro” Valenzuela.

Adrián Fernández, ex piloto de la serie Cart en la década de los 90, fue intervenido del hombro izquierdo, luego de accidentarse mientras viajaba en su bicicleta en la capital del país. Además de la operación, Fernández sufrió de raspones en las rodillas y en el pecho.

El tricolor de futbol playero debutó con goleada de 9 a 2 sobre el combinado de Guadalupe en el Pre-mundial que se realiza en Bahamas. Por los nacionales destacó la participación de Benjamin Mosco y Armando Saldívar, quienes se apuntaron un doblete. El próximo rival de la selección nacional es el conjunto de Canadá.

Por segunda semana consecutiva, el delantero Javier “Chicharito” Hernández fue elegido como el “Jugador más valioso” de la Bundesliga, esto tras anotar 2 goles en el partido entre su equipo el Bayer Leverkusen y el Ausburgo en la jornada 21.