Un partido de gran espectáculo fue el que se vivió este fin de semana en Carson, donde se enfrentaron Chivas vs León en cotejo amistoso. El marcador terminó 2-2 con las anotaciones de Marco Fabián, Raúl López, Mauro Boselli y Elías Hernández.

Guadalajara inició el duelo con buen manejo ofensivo, pero no lograban concretar las acciones y convertirlas en gol. Al minuto 17, los rojiblancos abrieron el marcador, cuando Marco Fabián despojó por el centro del terreno de juego a Diego Novaretti, que intentaba salir con pelota dominada.

Fue hasta el minuto 27, cuando un remate de cabeza de Mauro Boselli, en un centro de Elías Hernández desde la punta derecha, dio el primer aviso al arco tapatío, sin embargo el balón se fue por fuera del arco.

Al 34’, Raúl López subió el segundo al tablero electrónico, en una jugada conjunta de Chivas que nuevamente despojó a la última línea defensiva de La Fiera para realizar una triangulación que terminó con un pase en bandeja de Marco Fabián para Raúl López, quien llegó por el interior derecho y ante la salida de Martínez resolvió con un toque de tres dedos que puso el balón suavemente en la red.

Cuatro minutos después, León y con una espectacular chilena de Boselli, en un balón que quedó suelto en el corazón del área rojiblanca, el goleador argentino la colocó en el ángulo superior izquierdo que dejó inmóvil a Cota.

Y justo cuando concluía la primera mitad, Fernando Navarro tuvo otra, en el portal del área mayor, una jugada Navarro resolvió con un zurdazo que se fue muy cerca de la horquilla izquierda.

La parte complementaria, el Gullit apareció con un remate desviado y un tiro libre que terminó en la red de la portería rojiblanca, pero que no contó por posición adelantada.

Pero sobre el minuto 69, llegó el 2-2, anotado por Elías Hernández, quien aprovechó una mala salida del arquero del chiverío, quien intentó salir jugando por el centro del área y le dejó el balón para que éste lo anidara en el fondo de la red.