https://www.youtube.com/watch?v=Gs7vZS48A0k

A manera de homenaje, el director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), André Marx Miranda, convocó a los medios de comunicación para despedir a los clavadistas y entrenadores que viajarán a Río de Janeiro para tomar parte en los Juegos Olímpicos.

En el acto, estuvieron presentes los atletas German Sánchez, Iván García, Rodrigo Diego, Melany Hernández y el entrenador Iván Bautista, quienes disfrutaron de un asado junto a una batucada que amenizó el evento.

Ya una vez concluido, los deportistas se dieron tiempo para hablar con los medios sobre su participación en Brasil, y fue Rodrigo Diego quien nos comentó sobre la expectativa en sus primeras olimpiadas.

Por su parte la más joven de la delegación tapatía, Melany Hernández, no ocultó su deseo de subir al podio, pero acepta la complejidad en cual estará a prueba en la máxima justa deportiva.

Será hasta el 30 de julio cuando viajen los clavadistas junto a Iván Bautista hacía Río de Janeiro, y en cuanto a las competencias, la primera de ellas está pactada para el 8 de agosto para Germán Sánchez, Iván García y MelanyHernández. Rodrigo Diego entrará en acción hasta el 15 del mismo mes.