El uruguayo Gustavo Matosas anunció este martes su cese de la dirección técnica del Atlas a causa de los malos resultados obtenidos durante el torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

“La institución tiene que buscar otro rumbo y yo como director técnico también”, dijo Matosas en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Guadalajara (oeste), acompañado por Heriberto Ramón Morales, director deportivo del club rojinegro.

El cese fue acordado por ambas partes después de que la semana pasada los ‘Zorros’ del Atlas fueron eliminados en semifinales del torneo de Copa y cayeron en su partido de liga. Ambas derrotas fueron ante el León, equipo al que Matosas hizo bicampeón en los torneos Apertura-2013 y Clausura-2014.

Matosas, de 48 años, vivía su primer torneo al frente del Atlas al que ha dejado en la decimocuarta posición de la clasificación con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

“Los resultados mandan y con 17 puntos es mejor que yo siga mi camino. Respondimos bien de visitante, pero tendré que hacer una evaluación del por qué no salían los resultados en casa,” comentó Matosas.

Tras la salida del entrenador uruguayo, el Atlas quedó de manera interina bajo el mando del argentino Hugo Norberto Castillo quien fue delantero de los rojinegros entre 1998 y 2001.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here