Guillermo Hoyos dice que el Atlas atraviesa por una fatiga física y emocional




Guadalajara, Jalisco.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, reveló hoy que su equipo sufre de fatiga física y emocional debido a los malos resultados que lo ubican en el último sitio del torneo Apertura 2018 mexicano.

"Muchas veces el resultado es drástico y te hace una fatiga emocional que no puedes llevar, pero estamos tratando de aumentar las capacidades de todo y competir que es lo difícil", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Atlas consiguió el sábado su primer triunfo en la liga luego de 11 jornadas, 2-0 sobre Toluca, aunque siguió de colista con la peor ofensiva del torneo, con apenas tres goles anotados.

Hoyos aseguró que pese a la victoria, el equipo ya piensa en aprovechar los siguientes partidos para lograr una mayor integración y llegar a la próxima temporada con mejores condiciones físicas.

"Tenemos seis jornadas importantes para tratar de seguir sumando, hacer más sólido lo que venimos haciendo y poder arrancar la pretemporada que es nuestro objetivo principal con niveles físicos, técnicos, tácticos, psicológicos y humanos a lo que corresponde la competencia", recalcó.

El argentino aseguró que el plantel se mantiene con "humildad y una sencillez" y con la certeza de que deben seguir trabajando para mantener la actitud ganadora.

Sumar sus primeros tres puntos significó para el plantel la esperanza de que se puede salir de la adversidad, dijo.

"Te saca de una situación adversa importante, que va calando hondo en los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico. Bienvenida la adversidad, porque te hace crecer", expresó.

Hoyos dijo que el triunfo es "resultado de la tranquilidad, de la fe, la confianza y la esperanza que se puede llegar a concretar" en un futuro.

El Atlas visitará al Santos el próximo viernes en la jornada 12 del torneo Apertura 2018.