Gris empate a cero entre Leones Negros y Potros




Guadalajara, Jalisco.

Pocas emociones y un futbol cerrado el que ofrecieron el mediodía de este domingo Leones Negros y Potros UAEM, para terminar igualando sin goles en el duelo que significó el cierre de la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.

Ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio, en el duelo celebrado en el Estadio Jalisco, pero el cuadro “melenudo”, por su condición de local y con la obligación de ir al frente, fue el que mostró más disposición de sumar el triunfo, aunque se quedó en el intento.

Pocas ocasiones se destacan del duelo, pero sin duda la más importante para los locales, fue el desborde de Jorlian Sánchez, por la izquierda. Cedió para Joao Amaral, quien pateó buscando superar al arquero Vences, pero este envió por encima del arco.

Universidad de Guadalajara se coloca en la décima posición de la clasificación general, con 2 unidades, producto de dos empates en este torneo. Potros UAEM, que no ha marcado un solo gol en el arranque del torneo, se coloca dos posiciones debajo de los “melenudos”, con un punto sumado Gracias a este empate.