Golden State apalea a Cavaliers

0
243
Estados Unidos.

Golden State Warriors volvieron a apalear a los Cavaliers de Cleveland en el segundo duelo por las finales de la NBA, y se pusieron arriba 2-0 en la serie tras arrasar por marcador de 132-113 a los Cavs, repitiendo la dosis del primer encuentro el jueves anterior.

Golden State contó con una soberbia actuación por parte de Steve Curry y Kevin Durant, quienes pusieron a los Warriors a dos victorias de otro campeonato, y el primero en la carrera de Durant.

Curry registró su primer triple-doble en la postemporada al conseguir 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta.

Pese a la derrota sonora en contra, Lebron James también tuvo cifras asombrosas en el plano individual con un triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Cleveland para los próximos dos partidos. El tercero se jugará el miércoles.

 

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here