Con menos llegada pero más contundencia, Leones Negros venció a los Toros del Celaya 3-0 en la Fecha 7 del Ascenso MX en el Estadio Jalisco.

Los goles del encuentro cayeron por cuenta de Juan Luis Anangonó, con doblete, al minuto 17 y al 40; mientras que el tercero lo puso Pablo Olivera al 57’.

Los melenudos comenzaron el duelo con calma, apostaron por medir al rival en los primeros minutos, la primer amenaza llegó por parte de Celaya el 14’ en un disparo de fuera del área de Vergara que pasa por un costado de la portería defendida por Humberto Hernández.

Al 17′, en el primer acercamiento de peligro por parte de UedG, Juan Luis Anangonpo abrió el marcador tras una jugada de más de 20 toques: centro de Fidel Vázquez, que recentró Efrén Mendoza para el 1-0.

Luego, al 29′ un tiro desde la media luna de Alfredo Moreno, de Celaya, que pasó a un costado del poste derecho amenazó el área universitaria. Luego una serie de cuatro ataques por parte de la visita fueron bien detenidos por el arquero universitaro Humberto Hernández.

Pero tras las amenazas de los guanajuatenses UdeG reaccionó: al 40′ Jorge Mora robó en la salida del rival, hizo pared con Olivera y mandó un centro medido para que de cabeza Anangonó anotara el 2-0. Ya con la inercia, de nuevo el ecuaroriano tuvo la oportunidad, al 43’ Juan Luis mandó un centro peligroso que alcanzó a cortar la defensa de Celaya.

Ya en el complemento, UdeG quería más. Al 62′, vino una pared entre Pablo Olivera y Anangonó que terminó en un disparo del delantero uruguayo que pasó cerca del arco. Pero al 57′ Olivera desde fuera del área prendió el balón y lo clavó pegado al poste del portero, en una jugada que el árbitro dio ley de la ventaja. Ya ganaba Leones Negros 3-0-

Y pese a que Toros de Celaya presionó en los últimos instantes del juego, no pudo concretar ninguna jugada y así terminó el marcador, con tres a cero a favor de Universidad de Guadalajara.

Con este resultado Leones Negros se mantiene en la cima del liderato con 18 puntos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here