Futbolistas de Leones Negros convivieron con la afición en una firma de autógrafos




Guadalajara, Jalisco

Más de 200 personas se dieron cita en una plaza comercial de Av. Vallarta para obtener la firma de los jugadores Humberto Hernández, Isaac Romo, Jorge Mora, Diego Campos, Ismael Valadez y Omar Arellano, elementos de Leones Negros, que aunque no viven su mejor momento en el torneo, los aficionados alientan a los universitarios y hacen todo lo posible por acercarse a sus ídolos.

Pero el ánimo estuvo también del lado de los futbolistas, que disfrutaron el momento de interactuar con la afición y los motivan para sus próximos encuentros, afirmó el delantero melenudo Ismael Valadéz.

Sobre su siguiente partido, el de la jornada 11 contra el Celaya este fin de semana, Valadéz se dice confiado en obtener un buen resultado que pueda acercarlos a puestos de liguilla.

El ánimo no decae en el plantel universitario, así como en la afición que durante 1 hora espero para obtener la rúbrica de sus ídolos, por lo pronto el equipo se alegra del cobijo de la afición al tiempo que se prepara para visitar el sábado al actual no. 3 de la tabla general.