Fidel Martínez ya se encuentra en Montevideo para jugar con el Club Peñarol




Guadalajara, Jalisco.

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez ya se encuentra en Montevideo para jugar los próximos 6 meses con el Club Peñarol, en lo que será su primera intervención en el futbol uruguayo.

El pase del sudamericano será a préstamo por el actual torneo, y después de ese periodo deberá reportar con los rojinegros del Atlas, quienes poseen los derechos del jugador.  “Alegría” Martínez llega al conjunto aurinegro que lidera la primera división uruguaya con 42 puntos, por arriba del Defensor Sporting y del Nacional. Además esta mañana fueron presentados como refuerzos del Peñarol los defensas Luis Maldonado y Rodrigo Rojo, así como los delanteros Giovanni González, Rodrigo Piñeiro y Agustín Canobbio; quienes competirán con Fidel por un lugar en el once titular.

El extremo izquierdo no tuvo su mejor participación con el Atlas en los últimos dos torneos, en los que sólo pudo anotar en 3 ocasiones. Esta cuota obligó al hoy ex técnico rojinegros, José Guadalupe Cruz a prescindir del ecuatoriano y dejarlo en el banquillo la mayoría de los partidos. Tanto de Liga de como Copa MX. Fidel Martínez, llega al Peñarol luego de jugar para el deportivo Quito, Xolos de Tijuana, Leones Negros, Pumas de la UNAM y Atlas.