Un baile; así se definió el encuentro entre Universidad de Guadalajara (UdeG) y Universidad de Tamaulipas, donde los Leones Negros se impusieron 7-1 ante unos Correcaminos que poco hicieron por correr, defender y buscar el arco rival. 

El festín comenzó desde el minuto 4 cuando Jorge Mora adelantó el marcador con un disparo fuera del área que se clavó en el arco de Humberto Martínez. 

Luego, neutralizaron los ánimos. El árbitro central señaló un penal en contra de UdeG por una mano de Rafa Figueroa, al 31' Diego Olsina anotó el penal que, momentáneamente, igualó 1-1 el marcador. 

Lo demás fue épico: al 43' Juan Luis Anangonó se reencontró con el gol, metió el 2-1 para los felinos. Minutos después, al 45', Pablo Olivera quien debutó con los melenudos metió el 3-1. 

El segundo tiempo fue de escándalo. Anangonó comenzó la danza al 46', dos minutos después, de nuevo, Jorge Mora anotó para poner el 5-1. Rafael Figueroa anotó otro más al 54' y el 7-1 fue cortesía de Jesús "La Joya" Vázquez. 

Con esta goleada, Leones Negros tendrá un importante golpe anímico que los ayude a mantener la buena racha para sus próximos compromisos: el martes ante Dorados en Copa MX y el próximo fin de semana frente a Coras de Tepic.