Doce equipos amarran su pase a los octavos de final de la UEFA




Guadalajara, Jalisco.

Doce equipos amarraron hoy su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la última fecha del torneo.  El Manchester United derrotó 2 goles a 1 al CSKA de Moscú, Lukaku y Rashford anotaron por ingleses, que se apuntaron su boleto. La Roma se impuso por la mínima al Qarabag de Azerbaiyán y también aseguro el pase.

El Barcelona venció 2 a 0 y ratificó su liderato en el grupo D. El Benfica cerró una desastrosa fase de grupos con 0 puntos y cayó ante Basel de Suiza. Atlético de Madrid y Chelsea empataron a 1 gol, y con esto el equipo del Cholo Simeone se quedó fuera.

El Bayern Munich le pegó al favorito PSG por 3 a 1 doblete de Tolisso y un tanto más de Robert Lewandoski. Los dos conjuntos también accedieron al siguiente ronda.

El Celtic Glasgow cayó ante el Anderlecht y se despidió del certamen. La Juventus derrotó 2 a 0 al Olympiacos y estará en la fase de los 16 mejores. Para mañana se cierra la etapa de grupos y los partidos que destacan son el Real Madrid vs Borussia Dortmund, Liverpool contra Spartak y el Porto ante el Mónaco. Aún restan 4 pases para acceder a los duelos de octavos de final.